‘Doña Peta’, madre de Paolo Guerrero, habló sobre el caso de su hijo, luego que se negó a ingresar en el partido frente a Alianza Lima.

'Doña Peta' se manifestó sobre polémica de su hijo Paolo Guerrero con la César Vallejo ¿Qué dijo?
'Doña Peta' se manifestó sobre polémica de su hijo Paolo Guerrero con la César Vallejo ¿Qué dijo? | Fuente: difusión

Diversas personalidades de la prensa deportiva y de espectáculos han opinado sobre Paolo Guerrero, quien vive en polémica tras no ingresar a la cancha en el partido entre César Vallejo y Alianza Lima. Recientemente, ‘Doña Peta’, madre del ‘Depredador’, se manifestó ante la prensa de espectáculos. ¿Qué dijo?

Doña Peta sobre Paolo guerrero: “No estoy bien”

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ lograron ubicar a ‘Doña Peta’, en medio del escándalo que vive Paolo Guerrero con la César Vallejo. “Esta vez hemos venido a hablar solo de fútbol”, fue lo dicho por los reporteros en un primer momento. Sin embargo, Doña Peta señaló que no puede opinar respecto a su hijo, y que no se siente bien: “Ya sé, pero ahora no voy a hablar nada todavía. No voy a hablar nada, No, no estoy bien... no voy a hablar”.

Te recomendamos

La pelea entre Paolo Guerrero y ‘Chicho’ Salas

El periodista Franco Lostaunau señaló que el ‘Chicho’ Salas, luego de acabado el partido frente Alianza Lima, habló sobre el compromiso de los jugadores con los que cuenta. Sin embargo, estas palabras no cayeron bien en Paolo Guerrero, quien lo retó a decirle eso en la cara: “En ese momento, Guerrero se siente afectado por lo que dice y le habría dicho: 'Si tienes algo que decirme, dímelo en la cara'. Ahí inicia una confrontación. Según lo que me cuentan, Salas lo calló y le dijo que él estaba hablando”.

Finalmente, la pelea entre ‘Chicho’ Salas y Paolo Guerrero se detuvo gracias a la intervención de sus compañeros del vestuario: “A Guerrero no le gustó eso y se inicia una confrontación de palabras a la que se tuvieron que meter algunos de los referentes como Ballón y Ascues para calmar la aguas. No llegaron a irse a las manos, no se tocaron”.